Los celestes recortan dos puntos al ascenso


El duelo de la jornada, el Osuna B.C. – Paradas Balompié, se saldó en empate a uno. La Barrera C.F. ‘se cuela’ en la tercera posición.

El Paradas Balompié, líder, mantiene la ventaja con el equipo ursaonés, segundo en la tabla, tras empatar en los últimos instantes en el partido de la jornada. La Barrera C.F., que ganó por la mínima al C.D. Aharal Balompié, se encuentra en la tercera plaza, continuando en un triple empate con El Rubio C.F. y Camas C.F. Los rubeños ganaron ganaron a La Roda C.F. (2-0) y los cameros no pasó del empate a uno en casa ante Campana Balompié.

El C.D. Utrera «B», solo un puesto por encima de los astigitanos, perdió frente Ciudad Jardín (2-1). El Écija C.F. se sitúa a un punto de diferencia de los utreranos después de ganar (2-1) ante el colista, Puebla Cazalla C.F.

Campana Balompié sale del descenso, ocupando su puesto U.D. La Jara, que acompaña a Triana C.F., La Roda C.F. y Puebla Cazalla C.F.

Clasificación tras la 21ª jornada

1º Paradas Balompié – 45 puntos.

2º Osuna B.C. – 39 puntos.

3º La Barrera C.F. – 38 puntos.

6º C.D. Utrera «B» – 35 puntos.

7º Écija C.F. – 34 puntos.

8º C.D. Aharal Balompié – 31 puntos.

14º Campana Balompié – 22 puntos.

15º U.D. La Jara – 22 puntos.

16º Triana C.F. – 21 puntos.

17º La Roda C.F. – 20 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – 7 puntos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.