El césped de San Pablo vuelve a tratarse


Algunas zonas, las más afectadas, del tapete de San Pablo se recuperan con vistas al partido frente al C.D. Ejido 2012.

Coincidiendo con las dos próximas salidas, a Almendralejo y Huelva, que afrontan los pupilos de Marc Domínguez en las próximas semanas, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo se afana junto con la empresa Agrícola Reguela, encargada del mantenimiento en el tapete de San Pablo, a tratar las zonas más afectadas del terreno de juego, entre ellas el área próxima a fondo sur, donde precisamente la R.B. Linense consiguió ayer el gol de Stoichkov cuando a Fermín García se le escapó el esférico y el goleador aprovechó el descuido.

Pese a la tareas en el estadio, el primer equipo celebrará el jueves 8 su tercera sesión de trabajo de la semana, con las miras puestas al difícil compromiso del sábado frente al Extremadura U.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.