Mostrando credenciales

El Écija F.S. continúa con paso firme en busca del ascenso a la Tercera División (2-6).

El encuentro inició con un equipo visitante que cometió algún que otro error debido a la presión que ejerció el plantel utrerano. A los diez minutos de juego, los chicos de José Manuel Castro dieron un paso hacia adelante utilizando portero-jugador, y gracias a ello llegaron los primeros acercamientos al marco del C.D. Las Torres Utrera 08. Keren, tras un pase desde el cierre, logró materializar el 0-1. Al poco tiempo, Lolo culminó una gran jugada colectiva para encarrilar el envite. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

No arrancaría con buen pie el segundo periodo para los intereses astigitanos. Su jugador más destacado, Antonio, logró acortar el marcador. Aunque el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, no dio opción para una reacción local y Guerra puso el tercero. El cuarto tanto llegaría en propia meta, al ceder Dani Sanz un balón atrás.

Con tres goles por debajo, Utrera arriesga con portero-jugador, ante un Écija que se defendió con uñas y dientes. Este atrevimiento le costó dos tantos más a los anfitriones. Dani Sanz y Lolo, ambos desde larga distancias, o lo que es lo mismo, desde su campo, desbarataron la estrategia. Los de Manuel Marín solo pudieron ver portería en una ocasión más.

Ficha técnica

C.D. Las Torres Utrera 08: Pablo, Cristian, Ramírez, Serafín y Tagua. También participaron: Ramos, Álvaro, Antonio, Carrasco y Paradas.

Écija F.S.: Cata, Lolo, Kere, Bravo y Dani Sanz. También participaron: Copete, Guerra, Adolfo, Villarín y Dani Díaz.

Goles: 0-1, min. 10 Keren; 0-2, min. 11 Lolo; 1-2, min. 25 Antonio; 1-3, min. 26 Guerra; 1-4, min. 28 Antonio (p.p.); 1-5, min. 34 Dani Sanz; 2-5, min. 38 Carrasco; 2-6, min. 39 Lolo.

Árbitro: Méndez Moreno, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Álvaro y Carrasco. Además de a los visitantes, Cata y Lolo.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el pabellón municipal Vistalegre de Utrera. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.