Las distancias se mantienen

Los equipos de arriba consiguen ganar por lo que las distancias continúan intactas tras la decimoséptima jornada.

Un paso más dio el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana tras vencer por 2-6 a C.D. Las Torres Utrera 08. Tres puntos lejos de Écija que sirvieron para mantener la distancia con el segundo clasificado, C.D. MultiSport F.S., que volvió a ganar 6-2 a C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo tras dos baches. Quien continúa en la tercera plaza es C.D. Águila de Pedrera, que sigue intratable tras golear por 11-2 a C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona. C.D. Tres Calles hizo lo propio a domicilio. Los rinconeros sacaron los tres puntos ante el colista, C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán (2-4).

Abajo, la derrota de los utreranos permitió a C.D. Payasos Crouss salir del descenso. C.D. Las Torres Utrera 08 acompaña a C.D. Lebrija F.S., C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán.

Clasificación tras la 17ª jornada

1º Écija F.S. – 40 puntos.

2º C.D. MultiSport F.S. – 35 puntos.

3º C.D. Águila de Pedrera – 33 puntos.

4º C.D. Tres Calles – 32 puntos.

10º C.D. Payasos Crouss – 18 puntos.

11º C.D. Las Torres Utrera 08 – 18 puntos.

12º C.D. Lebrija F.S. – 15 puntos.

13º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 14 puntos.

14º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 12 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.