Poca participación

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 0-1 ante el Eibar. Son 12º con 29 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-1 al Mons Calpe. Es segundo con 22 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a cero frente al Arenas de Getxo. Son 10º con 35 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) perdió 3-2 en casa de Peralada-Girona. Son 12º con 32 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) cayó 1-0 en el campo del Jumilla. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a cero con el UCAM Murcia. Y el Écija Balompié perdió 4-0 en el campo del Extremadura. Participaron David Castro (90) y Juan Delgado (45).  El Écija es 11º con 32, el Badajoz 12º con 31 puntos y el Córdoba B 18º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a cero en el campo del Cabecense. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante la Lebrijana. El Atlético Espeleño del meta Adrián (90) perdió 4-0 frente al San Roque de Lepe. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (33), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (57) empató a uno con el Utrera. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) cayó derrotado por 4-0 ante el Gerena. El Ceuta 3º con 41; Salerm 10º con 33; el Espeleño 14º con 30; el Alcalá 15º con 28 y el Castilleja 19º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda perdió 2-1 en casa del San Fernando. Es 14º con 31 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo no compitió este fin de semana. Son 5º con 33 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (no jugó), Laguna y Luis Castro perdió 2-0 en Bellavista. Es 5º con 42 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Alex (no jugó), Jesús Ortiz, Chino, Dani Gómez (no jugó), Diego… perdió 1-3 frente al Bujalance. Y el Atlético Palma del Río de Nando  (no jugó), Fernando, Castro y Soto cayó 2-0 en Villa del Río. El Palma es 12º con 26 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no compitió esta semana. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy (un gol) ganó 2-1 al Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño (un gol). El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady (un gol), Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó 4-3 al Utrera. El Rubio C.F. de Tirado perdió 1-0 en el campo de Arahal. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 4-2 al Camas con goles de Borrueco 2, José Manuel y Vázquez. El Paradas es 1º con 48 puntos; el Osuna es 2º con 39; el 4º es El Rubio con 38, el Écija C.F., 6º con 37 puntos y Campana es 13º con 25 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos… perdió 6-0 en Casariche. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (65) perdió 0-3 ante el San Félix. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (un gol) y Fran Delgado ganó 3-0  al San Juan.

En División de honor de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont (no jugó, jugó en 4ª And.) perdió 0-2 frente a La Cañada Atlético. La A.D. Nervión que dirige Javi López cayó 0-4 ante el Málaga C.F. Y el Córdoba de Manuel Pablo (no jugó) perdió 6-1 en Granada.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García venció 5-1 al Cultural Nuevo Molino. El Córdoba de Darío Baena (un gol) ganó 4-0 al San José Obrero. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 1-2 en casa de la Cantera de Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 2-3 al Bujalance.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugó este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia perdió 2-0 frente al Ciudad Alcalá. El Betis de Luisa Gálvez (dos goles) ganó 0-9 ante Villaverde.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (no jugó), Ricky, Jesús Tirado, Jesuli (no jugó) y Julio Wic venció 2-0 ante África Ceutí. Son 8º con 21 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero  perdió 10-7 en casa de Electro Beltrán. Es 9º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.