«Estamos preparando el partido para ganarles»

El míster interino del Recreativo, César Negredo, atiende a la prensa previa al choque aborda su equipo ante el Écija Balompié.

Tras la destitución de Ángel López, el que hasta hace escasos días era entrenador del R.C. Recreativo de Huelva, el club recreativista ha confiado, de manera provisional, en la figura de César Negreo, el que era segundo de López.

El técnico interino, que se sentará el domingo en el Nuevo Colombino frente al cuadro astigitano, ha explicado en sala de prensa que dirigirá «al equipo como si fuera a estar aquí tres temporadas más». El banquillo del Recreativo, explica, «es una oportunidad porque yo quiero dedicarme a esto, pero no me lo tomo por ahí. Estoy encantado y el club decidirá cuál es mi función a partir del domingo». Pese a ello, sabe que se encuentra de paso, «soy consciente de donde estoy y de que el club está buscando un entrenador. Lo importante es ganar el domingo» aseguraba.

Sobre su rival el domingo, el Écija Balompié, explicaba: «es un rival que ha cambiado de entrenador hace algunas jornadas. Hacía un fútbol muy vistoso a principios de año con el mismo bloque del año pasado». Negredo argumentaba que el sistema utilizado por Juan Carlos Gómez hacia «vulnerable a la defensa». Con la llegada de Marc Domínguez al banquillo ecijanista, «están jugando con un sistema más normal para la categoría, con un 4-2-3-1. Estamos preparando el partido para ganarles tanto si utilizan un sistema como otro, que es un 3-5-2 en el que habría que tener más cuidado con los dos hombres de arriba» advertía.

Fuente: albiazules.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.