No hay que mirar la clasificación

Líder y colista, C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán respectivamente, se encuentran en la decimoctava jornada.

A priori se antoja fácil el partido en la capital de Andalucía, dado la clasificación de ambos equipos, aunque el Centro Deportivo IFNI, escenario donde astigitanos e hispalenses se enfrentan mañana sábado a partir de las 20,15 horas, dictará sentencia.

Los astigitanos buscan su sexta victoria consecutiva, y lo harán nuevamente a domicilio. El Écija F.S. sigue líder con 40 puntos y manteniendo la ventaja -de 5 puntos- con el segundo clasificado, C.D. MultiSport F.S. fuera de las opciones de ascenso.

Para la visita a Sevilla, el preparador José Manuel Castro se lleva a once jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Salvi, Melero, Mechero, Pibe y Caracol.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Guerra, Lolo, Keren, Villarín, Adolfo, Dani Díaz, Guille y Dani Sanz.

El rival

Enfrente estará el colista de Segunda Andaluza F.S., C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán. Con solo 12 puntos en su haber se presenta el cuadro hispalense ante los ecijanos, donde en los últimos 5 envites ha cosechado 2 victorias -frente a Payasos Crouss y Polígono Norte Arahal- y tres derrotas.

El árbitro del partido será D. Cano Durán del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Lolo, Villarín y Dani Sanz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.