Dos puntos separan a ursaonenses y astigitanos

La vigésimo tercera jornada guarda un auténtico ‘partidazo’ entre Osuna Bote Club y Écija Club de Fútbol.

Gran ambiente el que aguarda el estadio Raúl Carrosa de Osuna (domingo, 16,30 horas) entre dos equipos, Osuna B.C. y Écija C.F., que solo mantienen 2 puntos de diferencia. La jornada corresponde a la vigésimo tercera de la Segunda Andaluza.

Los hombre de Antonio José Pedraza llegan en alza tras encadenar tres victorias consecutivas y plantarse a dos puntos de la zona que da privilegio al ascenso a Primera Andaluza. Los celestes han aprovechado a la perfección los continuos tropiezos de los equipos de la zona noble, por lo que ahora mismo se encuentran donde querían estar desde un principio, sexto con 27 puntos. A dos del segundo y tercer clasificado, Osuna B.C. y La Barrera C.F. respectivamente.

Eloy vuelve; se cae Julio Alberto

El preparador astigitano recupera a Eloy tras cumplir sanción. Quien será baja segura es Julio Alberto, quien vio el pasado domingo la quinta amonestación que le obligará a cumplir ciclo de amonestaciones. Así que los jugadores citados serán los mismos que en la pasada jornada frente al Camas a excepción de Julio Alberto por Eloy.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Eloy, Kiki, Jesús Copete, Iván De la Cal, Fran Turco, José María Copete, Úbeda, Koke, José Manuel, Vázquez, Castilla, Villa, Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival

El Osuna Bote Club se encuentra sumergido en la peor racha de la temporada obteniendo tres puntos de los últimos quince en juego, en tres empates. Migue Centeno no podrá contar con los sancionados Acuña y Palop para el vital duelo del domingo.

El trencilla encargado de dirigir la contienda en tierras ursaonensas será D. Jiménez Peña del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Kiki, Eloy, Jesús Copete, Úbeda, Koke, Villa, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.