“Ninguno de nuestros jugadores está implicado”

El consejero delegado del Écija Balompié, Trigás, aclaró la situación de dos de los jugadores de la plantilla.

El pasado miércoles, la plantilla dirigida por Marc Domínguez se ejercitó a puerta cerrada en San Pablo de cara a preparar el partido del domingo. Antes, el consejero delegado del Écija Balompié, José Juan Trigás, mantuvo una reunión con el plantel. Según declaraciones recogidas por Onda Deportiva Écija, el directivo quiso “recalcar de la importancia de ahora hasta el final de temporada”, llegando a indicar que, “no estamos en la mejor situación, no estamos en una zona segura”. Trigás aseguró que, “hay que darlo todo y conseguir la permanencia cuanto antes. Es básicamente lo que hemos estado hablando”.

Sobre la noticia que saltaba esta semana relacionada con el supuesto amaño de partidos en Segunda División “B” y Tercera, explicó: “Es un tema delicado, entonces les he pedido cautela (a los jugadores), que se abstengan de cualquier tipo de declaración porque para eso estará el club”. José Juan declaró que la información en los medios ha sido confusa y el procedimiento se encuentra “bajo secreto de sumario”. Reconoce que se filtra información de la ‘operación Pizarro’ y “mucha desinformación, porque de lo que se dice a lo que pueda pasar, quizás, hay un trecho”.

El consejero quiso dejar muy claro que, “con respecto a nuestros jugadores ninguno está implicado, ¿qué quiero decir? Desde un punto de vista jurídico o penal” aunque enfatizó que “ha habido dos jugadores que han ido (a declarar), se les ha llamado pero dentro de lo que es la investigación policial. No significa que estén en el meollo”.

Por último, hizo hincapié en la importancia del apoyo de la afición, “lo que pido es que la gente tiene que venir al campo, tiene que animar. Écija tiene que tener un equipo en Segunda División “B”. Ahora mismo nos enfrentamos a finales y si no lo hacemos bien nos vamos a Tercera”.

PropellerAds

5 comentarios sobre ““Ninguno de nuestros jugadores está implicado”

  • el 26 febrero, 2018 a las 14:39
    Permalink

    Te voy a decir que lo sabia y no me vas a crer pues ya esta y no lo he dicho porque ese club no entra en apuestas…..todo a su tiempo que por cierto gano mi equipo y el tuyo

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2018 a las 01:50
    Permalink

    Ese que va a ir. Como buen veleta gira mucho alrededor de sí mismo, pero no se mueve del sitio. Ese se ha aprovechao de los rumores que llevan en la calle desde la temporada pasada. Pero mira como no ha nombrado interrogados de otro equipo de la ciudad.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 18:08
    Permalink

    Señor Luis,si usted dispone de alguna información que sea desconocida por los investigadores su obligación es acudir cuanto antes a la policía o a un juzgado e informar de todo lo que sepa,aportando pruebas, evidentemente.De no ser así y por el bien del que,quiero suponer,es el equipo de todos los que visitamos ésta página, pienso que debería usted de dejar de vertir lo que únicamente son insinuaciones.Se lo digo sin ánimo de polemizar con usted.Un saludo

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 10:42
    Permalink

    Ya que adivinas el futuro deberías cambiarte de nombre y llamarte Rappel…

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2018 a las 16:42
    Permalink

    Tranquilo todo a su tiempo……saldran…….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.