Victoria clave por la permanencia

Ezequiel se reencuentra con el gol para dejar los tres puntos en San Pablo (2-1).

Volvía ante su público un Écija con novedades en el once. La ausencia de Fermín sumado a las entradas de Núñez, que volvió a ejercer de capitán, y Ezequiel fue lo más destacado en el equipo de Marc.

Muy igualado fue el transcurso de la primera mitad. El Ejido 2012 fue tomando tímidamente la iniciativa con la posesión del cuero ante un Écija que abusaba del balón en largo. La zona más afectada del rectángulo de juego, donde atacaba el Écija, fue un factor determinante ya que el control del esférico era muy complicado. Al filo del descanso, un libre directo lanzado por Velasco, que se marchó a escasos centímetros de la portería, junto a un eslalon de Carralero, que fue taponado por la defensa ecijana, fueron lo más destacado por parte almeriense.

Marc Domínguez introdujo en la reanudación a Abraham, que dio más soluciones al equipo gracias a la asociación con Moyita y Juan Delgado. En solo cinco minutos del segundo acto el Écija hizo más sensación de peligro que en el primer periodo.

En el 53’ una buena basculación del Écija sirvió para que la pelota llegara a la banda derecha, donde esperaba Juan Delgado para el disparo, siendo en el rechace cuando pudo batir a Cristian. Empujaba el conjunto ecijanista después del gol, buscando con ímpetu el segundo tanto. En el 59’ Abraham cayó en el área haciendo oídos sordos el trencilla madrileño.

El Écija parecía tener momentos de bajones o también por las propias embestidas del rival, que gracias a una falta lateral, Velasco remató el centro botado desde el costado diestro para igualar la contienda.

El empate no le valía al equipo del técnico catalán, que buscaba una y otra vez la meta de El Ejido 2012. En el 83’, Ezequiel lograba zafarse de su par, Senah, aunque en el mano a mano no estuvo acertado. En el 89’, el delantero cordobés volvió a ser protagonista aunque con más fortuna. Bueno Prieto señalaba penalti tras un derribo en el área que hacía caer a Jonathan. Ezequiel, decidido a lanzarlo, lograba anotar desde los once metros para dejar los tres puntos en Écija.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez (min. 45, Abraham (min. 71, Jonathan)), Luis Martínez (min. 49, Curro), Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Moyita.

C.D. El Ejido 2012: Cristian, Emilio, Carralero (min. 65, Javilillo) Senah, Javi Hernández, Lolo González, Alfonso, Rodri, Pino, David (min. 65, Echu) y Velasco (min. 81, Fermín).

Goles: 1-0, min. 53 Juan Delgado; 1-1, min. 73 Velasco ; 2-1, min. 89 Ezequiel (p.).

Árbitro: Bueno Prieto del colegio madrileño. Amonestó a los locales Núñez, Ezequiel y Abraham. También a los visitantes David y Ocaña.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.