Se visita la cancha de un rival en apuros

El Écija F.S. afronta una nueva ‘final’ en busca de su objetivo, el ascenso de categoría. Los astigitanos se miden al C.D. Lebrija F.S.

Los astigitanos continúan en su lucha por el ascenso. Siete últimos compromisos para decidir si el equipo estará o no en Tercera División F.S. El domingo 4 de marzo, a partir de las 16,15 horas, afronta en el pabellón Antonio Domínguez Fernández de Lebrija la vigésima jornada ante el C.D. Lebrija F.S., un equipo en la zona de descenso.

Paso firme el que lleva el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana en su lucha por obtener su segundo ascenso consecutivo. Los astigitanos lideran la categoría con 46 puntos y continúan manteniendo la distancia de 5 puntos con el segundo clasificado, C.D. MultiSport F.S., que se quedaría sin opción al ascenso. Siete últimas citas que no serán nada fáciles para los pupilos de José Manuel Castro después de lo acontecido el pasado sábado en el parque ecijano, cuando Cerro Balompié F.S. inquietó y mucho al conjunto local (2-0).

Por su parte, el equipo lebrijano lucha por eludir el descenso, consiguiendo la pasada jornada una victoria balsámica frente a C.D. Tres Calles (3-4). Los chicos del técnico Francisco del Ojo están a 7 puntos de salir de la zona roja, situándose duodécima con 17 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.