A levantar la cabeza

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Fin de semana marcado por la climatología donde se decidió suspender la jornada en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba por parte de las federaciones.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 2-0 ante el Málaga. Son 13º con 33 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García que enfrentaba al Gibraltar Phoenix se suspendió. Es 3º con 26 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Sporting B. Son 10º con 42 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (15) empató a cero al Atlético Saguntino. Son 12º con 35 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) empató a uno frente al C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (86). El Écija Balompié empató a uno en Melilla. Participaron Jonathan (59), Juan Delgado (84) y David Castro (90). El Écija es 10º con 36, el Badajoz 12º con 35 puntos y el Córdoba B 17º con 30 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 4-0 en Algeciras. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (57), Alejo (71), Arti (no jugó) y Nacho (90) cayó 1-2 frente al Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó). El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 1-3 ante el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín. El Ceuta 2º con 51; Salerm 8º con 42; el Espeleño 14º con 34; el Alcalá 17º con 31 y el Castilleja 20º con 27 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda empató  a dos a El Cotillo. Es 12º con 38 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo aplazó el partido en el campo de Las Hurdes Destino Natural debido al mal tiempo. Son 4º con 37 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 3-1 en casa de Hervas. Es colista con 14 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín no jugó debido a la climatología frente al Málaga C.F. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) ganó 2-1 al Coria.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 0-5 ante el Málaga C.F.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky (no jugó), Jesús Tirado (no jugó), Jesuli (un gol) y Julio Wic (no jugó) perdió 3-2 en San Fernando. Son 8º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero cayó por 8-2 en Mancha Real. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.