Qué la lluvia no les frene

Un total de trece encuentros se celebrarán este fin de semana en la cantera de fútbol astigitana.

Ocho serán los partidos que se celebren durante el sábado. A las 10.15 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete recibirá al C.D. Montellano, decimosegundo con 18 puntos. Los chicos de Rafa Fernández son quintos con 40 puntos. Mismo horario y escenario tendrá el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil frente al Sevilla F.C. Los hispalenses son cuartos con 48 puntos, mientras que el cuadro de Carlos Rosa es undécimo con 27 puntos.

El Écija Balompié “B” de la 4ª Andaluza Infantil visitará a las 10.30 h. el campo del C.D. Pablo VI “A”, conjunto que clasifica en sexto lugar con 40 puntos. Los astigitanos son decimocuartos con 8 puntos.

Dos conjuntos del F.A. Écija jugarán a las doce del mediodía. En 3ª Andaluza Alevín se espera la visita del C.D. Andalis, decimocuarto con 7 puntos. El conjunto de Pablo Pedraza es colíder con 61 puntos. Y en 4ª Andaluza Benjamín, el conjunto de Francis Gomis, líder con 54 puntos, espera la visita del colista, el C.D. Atlético Oromana que solo posee 4 puntos.

El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 16.30 h. al C.D. La Negrilla. Los visitantes son penúltimos con 13 puntos, mientras que los chicos de Mario Tirado son colistas con diez. Media hora más tarde, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín espera la visita del C.D. Utrera “B”,  segundo con 49 puntos. Los chicos de Manolo Sanz y Miguel Cáceres son quitos con 44 puntos.

Y a las 18.00 h. cerrará la jornada el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil en el campo de la A.D. Pvo. Sevilla Este, penúltimo con 20 puntos. El conjunto que dirige Jose Chiva es quinto con 37 puntos.

El domingo a las 10.00 h. jugará el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete en el campo del Marchena Balompié, décimo con 22 puntos. Los chavales de Manuel Ángel y Juani López es segundo con 54. Media hora más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará la casa del C.D. Marqués de Nervión “A”, noveno con 25 puntos. Los pupilos de Diego y Salvi son segundos con 52 puntos.

Dos encuentros se jugarán a las doce en el Valle. En 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié se medirá al C.D. Coronil, sexto con 42 puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son decimosegundo con 27 puntos. Y en 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié espera la visita del Círculo Don Bosco C.D., decimosegundo con 23 puntos. Por su parte, el conjunto de Paco Rojas es noveno con 36 puntos.

Cerrará la jornada a partir de las 12.45 h. el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil, quien visitará el campo del Marchena Balompié, conjunto que clasifica en octava posición con 27 puntos. El equipo de Dani Arredondo es quinto con 37 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.