Objetivo: Fomentar el futsal

El pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano acogerá la cuarta jornada de fomento del fútbol sala.

La Real Federación Andaluza de Fútbol a través de la delegación sevillana organiza este domingo una nueva jornada de fomento del fútbol sala, en esta ocasión, en categoría prebenjamín.

El polideportivo de la Alcarrachela albergará esta cita que comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las una de la tarde, donde se disputará un torneo, juegos y música. Colaboran: la Agencia Pública Administrativa de juventud y deportes de Écija, la Escuela de Fútbol de Écija, el C.D. Amigos del Deporte y Anima Sol Ocio.

Varios equipos de la provincia disputarán diversos encuentros amistosos, siendo el resultado lo menos importante, ya que primará la diversión, el compañerismo y la convivencia.

El horario previsto de los diferentes encuentros es:

10:00 Los Colonos “A” – Estepa “A”

10:12 Écija – Estepa “B”

10:24 Los Colonos “B” –  Estepa “A”

10:36 Los Colonos “B” – Estepa “B”

10:48 Écija – Los Colonos “A”

11:00 Estepa “B” – Pedrera

11:12 Estepa “A” – Pedrera

11:24 Pedrera – Los Colonos “B”

11:36 Los Colonos “A” – Estepa “B”

11:48 Écija – Estepa “A”

12:00 Los Colonos “A” – Pedrera

12:12 Los Colonos “B” – Écija

12:24 Pedrera – Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.