Varias son las dudas para medirse al Villanovense

Quien sí parece que estará disponible es Curro Pérez pese a salir sustituido el pasado domingo por lesión.

Todas las jornadas hasta mayo se antojan como ‘finales’ en la calle José Herrainz Caraballo. El equipo, en mitad de la tabla a 6 puntos del descenso, buscará el domingo en Villanueva de la Serena la victoria, que se resiste desde que se ganara a El Ejido 2012 en San Pablo. Lo cierto es que el plantel dirigido por Marc Domínguez contempla las tres últimas comparecencias -El Ejido 2012, Melilla y UCAM Murcia- invicto y mostrando una buena imagen.

Para el partido frente al C.F. Villanovense, que se disputará en la matinal del domingo, el preparador catalán mantiene las dudas del defensor Adri Crespo, el cual sufre molestias entre la parte de la rodilla y el gemelo, y Moyita, que arrastra molestias en una uña. Quien si parece que estará a disposición del míster es Curro Pérez, que tuvo que ser sustituido la pasada semana por un fuerte golpe en el tobillo.

Comenzará la próxima semana con el grupo

Se espera que el malagueño Álex Escardó pueda la próxima semana a ejercitarse con el resto del grupo. El joven futbolista lleva en el dique seco desde la jornada veintiuno frente al Betis Deportivo donde cayó lesionado del abductor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.