“Hemos merecido ganar”

Tras el empate en La Doctora, el técnico astigitano sacó conclusiones ante este medio.

Antonio José Pedraza describió el partido como “un duelo de mucha intensidad”, debido a los objetivos de cada equipo. A pesar de las bajas que disponía el cuadro celeste “el equipo ha competido bien después de todos los cambios, incluso hemos merecido ganar”.

El Écija Club de Fútbol volvió a tener la pólvora mojada y eso le pudo costar aún más caro “si no metes goles el encuentro se complica. En el descuento la hemos sacado bajo palos, pudiendo haber perdido después de todas las ocasiones tenidas”. Esta falta de acierto “nos está lastrando para conseguir más puntos”. Un punto que no contenta a nadie “no nos sirve a ninguno de los dos equipos. A nosotros se nos escapa Osuna”.

Pedraza se mostró contento con el trabajo defensivo “hemos impedido a Ciudad Jardín jugar desde atrás, logrando también dejar la portería a cero en un campo difícil después de mucho”.

Después de concluir el partido, se piensa en la siguiente cita “hay que ganar en Herrera”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.