Aroma de fútbol

Los equipos aprovechan la previa de la semana santa para celebrar algunos partidos atrasados. Otros, continúan con sus respectivos encuentros de liga.

Esta tarde de jueves 22 de abril a partir de las 18.30 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Coronil, séptimo con 36 puntos. Y a las 19.00 h., el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del F.B. Marchena, encuentro aplazado hace unas jornadas. Los marcheneros son novenos con 26 puntos. Los chavales de Dani Arredondo son quintos con 40 puntos.

Al viernes a las 19.00 h. se adelanta el duelo de 4ª Andaluza Cadete entre el Paradas Balompié y el Écija Balompié. Los paradeños son cuartos con 52 puntos y los chicos de Manuel Ángel y Juani López, segundos con 58 puntos.

Once partidos se esperan para la jornada del sábado. A las 10.15 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete esperará la visita del líder, el Osuna B.C., conjunto que posee 61 puntos en su haber. Los de Rafa Fernández son quintos con 49 puntos. Tres partidos se jugarán a las doce en el poli. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié se medirá al Coria C.F., tercero con 51 puntos. Los chicos de Paco Rojas son séptimos con 42 puntos. Y en el F.A. Écija, tendrá dos compromisos. El 3ª Andaluza Alevín se enfrentará al Centro Histórico AA.VV., quinto con 47 puntos. Los pupilos de Pablo Pedraza son segundos con 65 puntos. Y en 4ª Andaluza Alevín, el equipo de Miguel Cáceres recibirá a La Cantera F.C., decimotercero con 18 puntos. Los ecijanos son sextos con 47.

Media hora más tarde, el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil jugará a domicilio frente a La Barrera C.F. “A”, cuarto con 53 puntos. Los de Juanma Chanfreut son decimocuarto con 8 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil aprovechará el parón para jugar a las 14.00 el duelo atrasado ante el Azahar C.F., cuarto con 22 puntos. Las chicas de Ana Morejón son sextas con 11 puntos. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita de la A.D. Nervión. Los nervionenses son décimos con 31 puntos, mientras que los de Carlos Rosa, son undécimos con un punto menos.

A las 16.00 h., el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete recibirá a la Peña Bética Alcalá “A”, octavo con 33 puntos. Los chicos de Mario Tirado son penúltimos con 13 puntos. Solo veinte minutos después, el Écija F.S. Reale Seguros espera la visita del Santa Ana A.D. F.S. en el duelo aplazado. Los visitantes son octavos con 32 puntos y los de Salvi y Diego, segundos con 55 puntos.

A las 19.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil rendirá visita a la casa del C.D. Rabesa, colista con 1 punto. Los celestes de Antonio Macho son décimos con 24 puntos. Y a las 20.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará la Huerta El Perejil para medirse al Círculo Don Bosco C.D., decimocuarto con 29 puntos. El plantel de Jose Chiva es sexto con 38.

El domingo a las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Arahal Balompié, undécima con 30 puntos, tres más que el cuadro de Pablo Cáceres, decimotercero.

2ª Andaluza Femenino Juvenil

C.D. Utrera 2-2  F.A. Écija
Partido para no recordar, dónde no se vio nada de fútbol debido a las dimensiones del terreno de juego y a la poca calidad exhibida por ambos equipos. Cierto fue que las ecijanas dispusieron numerosas ocasiones de gol, sin ser capaces de ganar. Las locales tras varias facilidades, consiguieron empatar.

Ficha técnica: Belinda, Patricia, yudit, Andrea Fernández, Raquel, Carmen Gálvez, Laura, Cristina Laguna, Cristina Segura, Bella y Paula Piña. También participaron: Nera, Davinia y Lucía. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 3 Conso; 1-1, min. 39 Laura; 1-2, min. 58 Cristina Segura; 2-2, min. 65 Conso.

 

4ª Andaluza Juvenil Gr. I

Écija C.F. 0-3 C.D. Pedrera

Muy bien defensivamente se mostró  el cuadro celeste ante el líder, en una primera mitad muy táctica donde apenas hubo ocasiones de gol. Justo al inicio de la segunda mitad un penalti dudoso adelantó a los pedrereños. No mucho después el equipo de Juan Fco. Romero ve como le anulan el empate por supuesta falta al meta rival. Un error defensivo supuso el 0-2. Y con los locales muy abiertos sumó el tercer  tanto. El Écija C.F. disfrutó de varias oportunidades se haber podido materializar algún que otro tanto. En definitiva, buen trabajo ante el líder.

Ficha técnica: Rafa Pérez, Curro, Adrián, Garrido, Sequera, Cisco, Davile, Flores, Jesús, Atanet y Cheito. También participaron: Álvaro, Joaquín, Fali Alé, Miguel, Thomas, Mariano y Fran Ortega. Fueron amonestados Atanet, Adrián y Garrido. Goles: 0-1, min. 47 Montaño (p); 0-2, min. 69 Antonio; 0-3, min.  86 Pariente.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.