«Estábamos deseando acabar el partido»

El entrenador del Mérida A.D., Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa tras medirse al Écija Balompié.

El técnico romano valoró el encuentro disputado el sábado en San Pablo, donde vio un primer tiempo, “por lo menos durante 35 minutos fuimos superiores al rival”. Sobre el segundo tramo, el ex futbolista indicó que, “hemos sufrido más de la cuenta. Viendo el segundo tiempo, la ocasión que tuvo el Écija, doy por bueno el empate”.

Nafti explicó que a su equipo le faltó “claridad y buena toma de decisión en los últimos 30 metros para sacar algo más” que el empate. El ex de Racing y Cádiz entre otros, enfatizó que el objetivo en San Pablo era “llevarnos los 3 puntos. Así que a nivel de objetivo no está cumplido. Creo que hoy era complicado sacar algo más. Dos equipos necesitados. No se ha visto un partido vistoso” confesaba.

El míster explicó que la falta de continuidad en el segundo periodo, posiblemente, privó de la victoria de su equipo, “si el segundo tiempo para nosotros hubiera sido la continuidad del primero, a lo mejor nos hubiéramos llevado algún premio”.

Por último, el francés reconoció que a su equipo le faltó físico al final del partido, “se nos acabó la gasolina. En los últimos minutos estábamos deseando acabar el partido”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.