Los más aventajados del curso

Aprovechando el parón por la Semana Santa, le damos un repasito a la regularidad de los equipos astigitanos.

La quinta edición del Trofeo Las 11 Torres va cogiendo forma y se adentra en la recta final del campeonato.

Diez son los partidos jugados por el conjunto femenino del C.D. Fútbol Aficionado de Écija en las instalaciones municipales del Valle, donde Rocío Martín está siendo la jugadora más regular según los seguidores de la web del fútbol ecijano. La astigitana suma 22 puntos en los nueve encuentros que ha disputado. Por detrás, Laura (21), Andrea Fernández (19), Ana Cano (18), Cristina Segura (16) y Jenni (16).

Copete y Dani Sanz lideran la clasificación en el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. con 20 puntos en los once duelos disputados en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos. De cerca le persiguen Cata (19), Adolfo (17), Guerra (16) y Caracol (13).

Catorce partidos ha jugado el conjunto celeste en el artificial del Valle donde Koke ha sido el futbolista más valorado hasta la fecha con 24 puntos. En el Écija C.F. existen varios jugadores que se encuentran cerca de este, Eloy (22), Dani Rodríguez (21), Úbeda (21), Castilla (19) y José María Copete (19).

Y en el Écija Balompié, Moyita coge distancia entre sus compañeros de equipo y ya suma 33 puntos. Después de 16 partidos en San Pablo, le siguen Jonathan (26), Fermín (25), Ezequiel (25), Adri Crespo (25), Núñez (24) y Luis Martínez (24).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.