Le cae la mínima sanción

David Castro, jugador del Écija Balompié, es sancionado con la mínima sanción posible tras ver la cartulina roja en Lucena.

Alivio en el staff técnico del conjunto ecijanista al conocer la sanción de David Castro. El centrocampista ecijano, que fue expulsado en Lucena, según recoge el acta arbitral por «escupir a un adversario, estando el balón en juego», ha sufrido el castigo de un solo encuentro ante el temor de que fuera sancionado con más partidos.

Por tanto, Marc Domínguez no podrá contar ante el Marbella F.C. con David Castro y Antonio Carmona. El cordobés vio frente al filial califal la quinta amonestación de la temporada, lo que le impide estar el domingo sobre el verde de San Pablo.

Hurtado, el delegado, está sancionado

El delegado de campo del Écija Balompié, Paco Hurtado, ha sido sancionado con 3 encuentros, por reiteración en las protestas al árbitro según recoge el Juez de Competición en los artículos 120 y 11.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.