“Quien no confíe en este grupo no tiene ni memoria ni corazón”

El mediapunta coriano, Juanito, pese a su lejanía vive muy de cerca el fútbol de San Pablo.

Juan Alberto Sánchez Salas, conocido futbolísticamente como Juanito, e incluso como “el mago”, ha pasado por Andalucía Centro Deportes tras su salida del conjunto de San Pablo.

Juanito se encuentra militando en el Alcobendas Sport, en el grupo VII de Tercera División, y busca una plaza en el play off de ascenso a la división de bronce. El ex del Écija indicó en la entrevista que llegó a Madrid “con muchas ganas” aunque confesó que “es una liga bastante diferente que la de allí abajo”. Según el coriano, la competición se basa “en un juego más físico. Aquí los campos son pequeñitos, cualquier equipo te compite bien, el balón va mucho tiempo por el aire”. Unas condiciones nada favorables para el jugador de Coria del Río, “es bastante complicado para mi forma de jugar”.

‘El mago’ fue preguntado por qué eligió Alcobendas a lo que contestó, “teníamos un tiempo muy corto” para poder fichar y “eran unas condiciones que no podían dejarse escapar”. Sobre su futuro, el mediapunta no aclaró nada aunque “si puede ser volver lo más cerquita de mi casa”, dejando una ventana abierta en el Écija.

Juanito echa de menos Écija, “es algo que todos sabemos. No hace falta que lo diga. Écija para mí siempre ha sido mi casa. Siempre la voy a echar de menos”. Confesó que habla “casi a diario” con “muy buenos amigos”.

Sobre la situación que atraviesa el equipo azulino, el cual se encuentra luchando por la permanencia, el futbolista explicó, “soy uno más del Écija para apoyar. Salvemos la categoría y disfrutemos de ella”. También quiso dejar un mensaje de unión, “nos han hecho disfrutar como nadie y merecen el apoyo de todos. No podemos dejarlos solos cuando más lo necesitan”. E incluso para los más pesimistas también les dejó un recado, “quien no confíe en este grupo no tiene ni memoria ni corazón”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.