La emoción como parte de la motivación

Los jugadores del Écija Balompié, justo antes del inicio del partido frente al Marbella, recibieron la visita de sus familiares en el vestuario.

La victoria frente al líder, el Marbella F.C., supuso un gran bálsamo para la entidad ecijanista, que ahora sí ve más cerca el objetivo de la permanencia en Segunda División «B».

Ayer, el técnico del Écija Balompié, Marc Domínguez, hizo público el vídeo que vieron los futbolistas antes de dar comienzo el partido. Un vídeo donde se relata la historia de Dick y Rick Hoyt, padre e hijo, que son todo un ejemplo de superación. Además, los jugadores tuvieron una visita muy especial justo antes del pitido inicial. Los familiares de los futbolistas bajaron al vestuario azulino para dar apoyo y unión a un grupo que se jugaba mucho frente al conjunto marbellí.

Vídeo mostrado a los jugadores

Vídeo de jugadores junto a familiares en el vestuario

 

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.