Marrufo no estará disponible el domingo

El mediocentro palaciego, Jesús Marrufo, no será de la partida el domingo en San Fernando.

Marc Domínguez, entrenador del Écija Balompié, afronta el choque del domingo en el Iberoamericano 2010, a partir de las 18 horas, con la vuelta de David Castro y Antonio Carmona. Ambos vuelven tras cumplir sanción ante el líder del grupo IV. Por contra, Jesús Marrufo no podrá estar en San Fernando por sanción. El jugador ecijanista cumplirá ciclo de amonestaciones al ver la pasada jornada la décima amonestación.

El San Fernando con la duda de Carri

El equipo isleño de José Herrera recupera por sanción al veterano Pedro Ríos al no poder estar en La Línea. Quien es duda para el choque ante los astigitanos es Carri, el cual preocupa su estado físico por un golpe en el tobillo, y que tampoco pudo estar ante la Balona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.