Pau Franch no deja lugar a la épica

El San Fernando logra remontar el tanto de Ezequiel, que llegó en inferioridad numérica. Escardó se autoexpulsó cuando solo llevaba 4 minutos en el campo (2-1).

El inicio del encuentro comenzó con un Écija muy metido en el partido aunque, conforme fueron pasando los minutos, el equipo isleño lograba apoderarse del centro del campo, dando paso a las ocasiones. En el 5’, se contabilizó el primer aviso del San Fernando. Un rechace de Molero no lo aprovechó la delantera local para perforar la meta astigitana.

Javi Casares fue el hombre que más lo intentaba, pero se encontraba al guardameta cordobés Molero, con un San Fernando que tomó la posesión del cuero ante un Écija que se limitaba a jugar muy vertical sobre la portería de David Ramírez.

El descanso llegó para los de Marc como agua bendita ya que el asedio azulón era latente.

Poco o nada pareció gustarle la primera mitad de su equipo a Marc Domínguez, que introdujo un doble cambio en la reanudación del partido. Carmona y Manu Reina sustituyeron a Francis y Juan Delgado.

La lesión de Curro Pérez obligó al míster catalán a realizar el último cambio. Álex Escardó, que sustituyó al central cordobés, dejó a su equipo en inferioridad numérica cuando solo llevaba en la hierba 4 minutos tras una supuesta agresión.

La cuesta para los de San Pablo se tomaba con más pendiente si cabe con 10 jugadores y sin cambios. El San Fernando dio el paso hacia adelante, obligado, haciéndose dueño y señor de la pelota.

Los ecijanistas se defendían con uñas y dientes, hasta que en el 71’, en un córner, un centro de Jonathan fue cabeceado, libre de marca, por Ezequiel para saltar la sorpresa en Bahía Sur.

No quedaba otra en la mente del Écija. Defender un tanto como oro en paño y soñar con la épica, aunque los de José Herrera les tocaba reaccionar. Así fue, el veterano Pedro Ríos remató una falta ejecutada desde el lateral diestro para imponer las tablas en el marcador a falta de diez minutos para el final.

Cuando se pensaba que podría valer el empate a uno después de lo sucedido, Pau Franch logró disparar para introducir el balón por el palo derecho de Molero, llevando el delirio al Iberoamericano 2010.

La victoria isleña hace sumar al San Fernando los 45 puntos, prácticamente con el billete de la salvación.

Ficha técnica

San Fernando C.D.: David Ramírez, Gabi Ramos, Juanje, Zamora (min. 80, Jacobo), Lolo Guerrero, Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Buba (min. 61, Pau Franch), Carri (min. 70, Óscar Martín) y Casares.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Adri Crespo, Curro (min. 50, Álex Escardó), Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel, Francis (min. 45, Carmona), Juan Delgado (min. 45, Carmona), Abraham y Moyita.

Goles: 0-1, min. 71 Ezequiel; 1-1, min. 79 Pedro Ríos; 2-1, min. 86 Pau Franch.

Árbitro: Del Río Lozano del colegio extremeño. Amonestó a los visitantes Abraham y Ezequiel. Expulsó con roja directa a Álex Escardó (min. 54).

Incidencias: Estadio Iberoamericano 2010, unas 1.300 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.

PropellerAds

5 comentarios sobre “Pau Franch no deja lugar a la épica

  • el 17 abril, 2018 a las 23:04
    Permalink

    Una limpieza de eso y de seguidores también.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 09:23
    Permalink

    El Écija necesita una limpieza de directiva, cuerpo técnico y jugadores!!! Esto es una vergüenza la de jugadores inmaduros que no merecen este escudo ni el de ningún otro equipo. Una directiva con las cosas claras y dispuesta a soltar dinero es lo que necesitamos si queremos hacer algo en 2ªB.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 00:25
    Permalink

    Yo sí que he logrado verlo a través de Footers entero… y hemos hecho un partido lamentable. Tras la primera mitad nos hemos podido ir al descanso con un puñado de goles en contra. Resultado engañoso. Hemos metido la única que tuvimos y el San Fernando ha sido un más que justo vencedor, ha tenido oportunidades clarísimas para dar y tomar.

    Nos quedan cuatro partidos y ya podemos ir ganando los dos del San Pablo si no queremos regresar a 3ª… factible, ya que el Granada B está salvado y no va a meterse entre los cuatro primeros y el Jumilla cuando nos visite estará matemáticamente descendido. Lejos de casa pinta francamente mal… con un Las Palmas atlético en clara mejoría y el Cartagena que puede estar jugándose la primera plaza (importantísima de cara al play off de ascenso) en esa última jornada. Lo dicho TODO PASA POR EL SAN PABLO.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 00:07
    Permalink

    Después de leer la crónica porque por footer a sido imposible verlo me a quedado más claro que la actitud que a veis estado hablando esta semana solo a durado los 90 minutos contra el Marbella cada partido fuera un jugador expulsado eso es rotar si señor supongo que los descarte serán las medidas que se tomaron siendo asín mal hecho

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 23:59
    Permalink

    Que pena el Écija ha perdido el juego bonito y de ataque que nos entretuvo a muchos aficionados y nos hizo volver al estadio y a ilusionarnos desde tercera hasta subir! El trabajo del mister Juan Carlos Gomez, destrozado, por estos que han llegado ,y que se creen que el mérito de donde llegó el equipo es suyo… y ahora ponen a uno que no sabe llevar un vestuario por lo menos de segunda b acabándolo de rematar .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.