A las 17 horas, por Andalucía TV

El partido entre Las Palmas Atlético – Écija Balompié del sábado será a partir de las 17 horas televisado por Andalucía TV.

Finalmente, el importantísimo duelo que espera el cuadro astigitano, en el anexo del estadio Gran Canaria, será el sábado a partir de las 17 horas -horario peninsular- correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga y no a la 18 horas como se tenía previsto.

Andalucía TV retransmitirá el partido en directo desde el archipiélago canario. Por tanto, los aficionados del Écija Balompié podrán seguir el partido por el ente público.

Los ecijanistas se la juegan en Canarias pese a su victoria ante el Granada «B» (3-1). El Écija, situado en la undécima posición con 44 puntos, continúa luchando para eludir el descenso y el puesto de play out. Precisamente, el filial amarillo se sitúa en la zona de promoción de descenso, a tan solo 2 puntos de los astigitanos, tras ganar en La Línea por 1-3 goles. De ganar los grancanarios sobrepasarían a los azulinos en la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.