Escardó y Jonathan sancionados; Marrufo duda

Álex Escardó, que cumplirá su último partido de sanción, y Jonathan serán baja segura para viajar a Las Palmas.

Las Palmas Atlético y Écija Balompié se juegan estar la próxima temporada en la Segunda División «B». Ambos equipos se encuentran en el anexo del estadio Gran Canaria el sábado, a partir de las 17 horas (horario peninsular) televisado por Andalucía TV.

Un encuentro que Marc Domínguez, técnico ecijanista, no podrá contar por sanción con Álex Escardó, que cumplirá su último partido de castigo tras ser expulsado en San Fernando, y Jonathan Ruiz, que cumplirá ciclo de amonestaciones. A ellos se suman Curro Pérez, que seguirá siendo baja por lesión al seguir arrastrando molestias en la rodilla, y Manu Reina, que se prevé que hoy sea padre. La duda la mantiene Marrufo tras ser sustituido el pasado sábado ante el Granada «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.