A disfrutar en Benahavís

Varios alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija jugarán el Campeonato de Andalucía.

Hasta ocho jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol de Écija disputarán el sábado 5 y el domingo 6 de mayo en Benahavís (Málaga), el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Promesas en categoría Benjamín y Alevín con los combinados hispalenses.

En esta décima edición donde participarán las ocho provincias andaluzas, al equipo alevín le ha tocado alojarse en el grupo A junto a Cádiz, Almería y Córdoba, mientras que los benjamines comparten el grupo con Granada, Córdoba y Jaén.

Los jugadores alevines son: Gonzalo Rosa, David Bernal y Dani Sánchez. Y los benjamines: Raúl Rodríguez, Javi Fernández, Fran Serrano, Emilio Gómez y Dani Aguilar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.