Sin efecto la segunda amarilla a Núñez

El Juez de Competición estima las aleaciones del Écija y deja sin efectos la segunda amonestación a Núñez.

En tiempo y forma, el Écija Balompié formuló un escrito de alegaciones en relación con la segunda amonestación vista por Jesús Núñez el pasado sábado en Las Palmas, aportando prueba videográfica de la jugada, considerando que el acta arbitral reflejaba un error material manifiesto cuando señala que el citado jugador no derriba al contrario, no produciéndose por tanto la acción descrita en el acta.

En consecuencia, y tras estudiar dicho recurso, el Juez de Competición estima las alegaciones formuladas, y procede a dejar sin efecto la amonestación impuesta. Por lo tanto, el capitán del equipo ecijanista podrá estar disponible para la ‘final’ ante el F.C. Jumilla si así lo estima oportuno.

Dicen adiós a la temporada

Tanto el técnico gerundense, Marc Domínguez, como el portero hispalense, Fermín García, se despiden de la temporada tras ser sancionados con 5 y 2 partidos respectivamente.

Tanto técnico y jugador abandonaron el banquillo visitante del anexo del Gran Canaria antes de tiempo, al ser expulsados en la segunda mitad del partido.

Fermín ha sido castigado con 2 partidos en aplicación del artículo 120 (protestas al árbitro), por lo que no estará el domingo ante el Jumilla ni en Cartagena, en la última jornada de la temporada. Por su parte, Marc tendrá que ver los dos partidos que restan en la grada al ser sancionado con 5 partidos, cuatro partidos por el artículo 94 (insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas) y uno por el artículo 114.3 (inclumiento de dirigirse a vestuarios).

El Jumilla no tendrá a Óscar Rico

El plantel murciano, entrenado por Guillermo Fernández, no podrá contar en Écija por sanción del interior zurdo Óscar Rico, al ver frente al Linense la quinta cartulina amarilla, que le hará cumplir ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Sin efecto la segunda amarilla a Núñez

  • el 4 mayo, 2018 a las 14:24
    Permalink

    La presencia o no del míster en el banquillo no va a ser determinante para el desenlace final del partido.Confiemos y apoyemos a los jugadores hasta el final del partido

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 04:04
    Permalink

    Que se quede en la grada Marc es lo mismo que si está en el campo, pa lo que hace…

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 23:54
    Permalink

    Fermin hace meses que dijo adios a la temporada, pero buena noticia poder contar con Nuñez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.