Marc Domínguez hizo balance de la derrota sufrida en el último encuentro en San Pablo.
Al técnico local le pareció injusto el resultado final “el que haya visto el partido ha visto la injusticia del fútbol”, alegando “un equipo que ha venido a encerrarse y a balón parado y a la contra se ha llevado tres puntos”, añadiendo que una vez más “los errores los pagamos muy caros y hoy se ha vuelto a demostrar que cada error que comentemos es nuestra sentencia”.
Sobre la expulsión “quedarte con uno menos durante casi toda la segunda parte condiciona, pero si hablo de los árbitros me caen cinco partidos más. Catalá se ha tenido que ir a la calle como Luis”. Las interpretaciones seung Domínguez continúan perjudicando a los suyos “llega un momento que nos sabes que pensar”.
El planteamiento visitante dificultó al cuadro astigitano, “es complicado hincarle el diente cuando un equipo se encierra”, reconociendo que “al equipo le ha faltado fluidez con balón, apuros no hemos pasado excepto a partir del 0-1”.
Fue preguntado por el cambio de Ezequiel, “nosotros no hemos dejado de ir a ganar. No podíamos jugar con 3 defensas, 3 mediocampos y 4 delanteros con uno menos. Hemos ido por el partido con otras armas, intentando dominar el centro del campo, de hecho ha habido tramos que incluso con uno menos hemos sido mejor que el Jumilla”.
El técnico gerundense era sabedor de las características del rival y por donde iban a crear peligro, por lo que “hemos intentado meter un futbolista más por el dentro, para tener superioridad numérica y dominar el partido”, apuntando, “hemos tenido la posesión pero no profundidad”.
Intentó ser claro, explicando el cual fue el motivo de esta derrota “el partido no creo que se haya perdido por el planteamiento, se han perdido por detalles. Esto es fútbol y a veces no gana el mejor. En esta categoría ganar un partido cuesta mucho, el que se piense que ganar es fácil, me parece una falta de respeto hacia el rival”.
La plantilla tras el varapalo está tocada “el vestuario parece un funeral, es normal, sabíamos lo que nos jugamos y esto es el fútbol”.
Objetivo para la última jornada no será nada sencillo “hay que ir a Cartagena a sumar los tres puntos. Si no sacamos los tres puntos estamos en Tercera. Los números son claros”.
Fuente: Ser Andalucía Centro