En Cartagena hay que morir

Las opciones del Écija se reducen a ganar el domingo en el Cartagonova, ante un Cartagena que se juega el campeonar en el grupo IV.

La debacle del domingo en San Pablo ha despertado un aluvión de críticas. Una derrota durísima la que se produjo en el feudo astigitano ante otro rival directo, el F.C Jumilla, que volvió hacia tierras murcianas con 3 nuevos puntos, lo que le hace seguir peleando por la permanencia.

Las opciones de permanencia del cuadro entrenado por Marc Domínguez pasan por puntuar en el estadio Cartagonova (domingo, 18 horas). Una derrota ecijanista condena a los de San Pablo al descenso a Tercera División. De ganar, los azulinos evitan el descenso directo aunque dependen de otros resultados para lograr la permanencia o disputar el play out. Al igual ocurre si empatan, tendrán que esperar a otros envites para poder jugar la promoción de descenso.

En cambio, los blanquinegros se sitúan en lo más alto de la tabla, a 3 puntos de distancia del Marbella, por lo que los pupilos de Alberto Monteagudo les vale el empate para certificar su primera plaza y tener más opciones de ascenso a Liga 1|2|3.

‘Las Ninfas del San Pablo’ organizan bus

Como es habitual en la peña femenina y siendo el último partido de la temporada, con lo que hay en juego, ‘Las Ninfas del San Pablo’ han organizado un viaje en autobús hacia Cartagena para presenciar el choque en directo desde el estadio. El precio del billete de bus es de 18 euros sin entrada. Para la reserva del viaje, las peña ha habilitado tres números de teléfono: 686 663 159 (María), 651 978 190 (Raquel), y 654 160 105 (Ángela).

PropellerAds

2 comentarios sobre “En Cartagena hay que morir

  • el 9 mayo, 2018 a las 13:13
    Permalink

    las ninfas,muy por encima de la directiva.Espero que les ayuden económicamente en el viaje,es lo mínimo que se merecen

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 04:12
    Permalink

    Como siempre, las Ninfas haciendo más que la directiva… de juzgado de guardia. A título informativo, los precios de las entradas (en taquilla) para el decisivo envite son: 10 € adultos y 5 € niños.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.