Osuna es de Primera

El Osuna Bote Club consiguió los tres puntos en Puebla de Cazalla que valen un ascenso.

Este fin de semana, el grupo uno de la Segunda Andaluza echó el cierre al campeonato con la celebración de varios partidos donde se jugaban el ascenso o la permanencia.

La contundente victoria del Camas C.F. en el campo de Ciudad Jardín C.F. (1-4), no atemorizó ni mucho menos al conjunto ursaonés que se impuso 0-2 en casa del colista, Puebla Cazalla C.F, logrando así el ascenso a la Primera Andaluza.

Finalmente, el Arahal Balompié es el equipo que bajará a Tercera Andaluza tras su derrota frente a otro equipo que estaba en la pelea, el Triana C.F. (2-1). A los arahalenses les acompañan La Roda C.F., U.D. La Jara y Puebla Cazalla C.F.

Clasificación final

1º Paradas Bpié. – 72 puntos.

2º Osuna B.C. – 68 puntos

3º Camas C.F. -66 puntos.

4º Écija C.F. – 61 puntos.

15º Arahal Bpié. – 39 puntos.

16º La Roda C.F. – 37 puntos.

17º U.D. La Jara – 31 puntos.

18º Puebla Cazalla – 18 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.