Se esperan 42 jornadas en el grupo X

El ascenso del Sanluqueño evita el descenso de Los Barrios a División de Honor. El Cádiz “B” se queda a las puertas de Segunda “B”.

La afición cadista, que se desplazó en masa a la Ciudad Deportiva de El Rosal, no pudo ver el ascenso de su filial a la división de bronce, donde la S.D. Ejea sacó tajada a los goles fuera de casa (ida 1-1; vuelta 2-2).

El filial cadista seguirá una temporada más en el grupo X de Tercera  División, como la U.D. Los Barrios, que con el ascenso del Atlético Sanluqueño, permanecerá en la categoría, existiendo 22 equipos en el grupo donde el Écija Balompié retorna. Los atletistas jugaron con la gran ventaja que consiguieron en su feudo (3-0), ganando incluso al Yeclano Deportivo en el partido de vuelta (2-3).

Cómo apunta Juan José Verdugo, el seguidor más famoso del fútbol modesto andaluz, el campeonato regular se verá obligado a contar con 42 jornadas, lo que según apunta el propio Verdugo podría tener 2 jornadas en pleno agosto, e incluso disponer de varias citas intersemanales, lo que hará un desgaste brutal en los diferentes equipos que luchen por los respectivos objetivos. También existirán 5 puestos de descenso a División de Honor.

Los equipos que se esperan el grupo X serán:

Descienden de Segunda División B
Écija Balompié, Córdoba C.F. “B” y Betis Deportivo.
Se mantienen en Tercera División
Cádiz C.F. “B”, A.D. Ceuta F.C., Algeciras C.F., U.B. Lebrijana, Sevilla F.C. “C”, C.D. Gerena, Salerm Cosmetic Puente Genil F.C., C.D. Cabecense, C.D. Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe C.D., Espeleño Atlético, C.D. Utrera, Guadalcacín C.D., Arcos C.F., Xerez C.D. y U.D. Los Barrios.
Ascienden desde División de Honor
Xerez Deportivo F.C., Coria C.F. y Conil C.F.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.