Sergio Domínguez, otro que hace las maletas

El jugador de Ochavillo del Río, Sergio Domínguez, causa baja en el Écija Balompié para firmar por el C.F. Villanovense en Segunda «B».

El equipo de Villanueva de la Serena ha confirmado en la tarde de hoy el fichaje de Sergio Domínguez, hasta entonces jugador del Écija Balompié.

El cordobés se convierte en la decimotercera baja en el conjunto ecijanista después de que su paisano, Adri Crespo, hiciera lo propio para vincularse con la S.D. Leioa. Domínguez abandona la entidad azulina después de llegar en el mercado invernal de la temporada 2016/2017, procedente del filial del Córdoba C.F., consiguiendo el ascenso a Segunda División «B» con muy poca participación en el equipo de Juan Carlos Gómez. Solo 32 minutos disputados. El curso pasado, el diestro gozó de más minutos -751 minutos en 14 partidos, 9 de ellos como titular- aunque siempre en la sombra de Jesús Núñez.

Domínguez emprende viaje hacia tierras extremeñas para continuar jugando en el grupo IV de Segunda División «B» con el C.F. Villanovense.

PropellerAds

Un comentario sobre “Sergio Domínguez, otro que hace las maletas

  • el 4 julio, 2018 a las 23:09
    Permalink

    Así como su paisano hubiera sido de gran ayuda este curso en 3ª, no es una pérdida importante la no continuidad de Sergio Domínguez, futbolista que no ha aportado nada de interés en la temporada y media en nuestras filas.

    Lo que si comienza a ser ya preocupante es la ausencia de incorporaciones/renovaciones a estas alturas de verano. ¿O es que vamos a renovar únicamente a los jugadores que no encuentren equipo?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.