Marrufo da el ‘sí quiero’ al Écija

El Écija Balompié ata a Jesús Marrufo después de que el palaciego contara con varias ofertas, e incluso de Segunda División «B».

Marrufo seguirá siendo jugador del Écija Balompié.. El club ha anunciado la renovación del futbolista, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en San Pablo.

Antonio Jesús Benítez Marrufo (Los Palacios, 1992) da el ‘sí quiero’ a la entidad presidida de Yung Gon Park después de que el palaciego tuviera varias ofertas encima de la mesa, e incluso de Segunda División «B» según desveló Estadio Deportivo.

Jesús Marrufo estará a las órdenes del técnico David Páez, vistiendo la elástica astigitana en cuatro temporadas; la primera vuelta de la temporada 2015/2016 y las tres últimas, 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. El curso pasado, en la categoría de bronce, el centrocampista fue un fijo a las órdenes de Juan Carlos Gómez y más tarde de Marc Domínguez, disputando de 2401 minutos en 33 partidos, 30 de ellos como titular.

Marrufo acompañará en la zona medular a Borja García, Arroyo y Jordi Marenyà.

PropellerAds

Un comentario sobre “Marrufo da el ‘sí quiero’ al Écija

  • el 17 julio, 2018 a las 00:43
    Permalink

    Pues qué decir de esta renovación… un fijo en el centro del campo ecijano las últimas campañas. Medular de muchos quilates la de este Écija Balompié.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.