Nacional por diez euros

El Écija Futsal hace público los precios de sus abonos para la temporada 2018/19 en categoría nacional.

La entidad astigitana presidida por Manolo Sanz, el C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, anuncia a través de sus redes sociales los precios de los abonos para su aventura en Tercera División Nacional de Fútbol Sala, donde dispondrá de treinta jornadas, quince de ellas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, recibiendo a equipos de las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Ceuta.

En esta campaña 2018/19, los precios se mantendrán a pesar de pasar de categoría provincial a nacional. Así, a los adultos les saldrá el carné por 10 euros y por 5 euros a los que se encuentren en categoría infantil (hasta los 16 años). Estos pueden ser adquiridos en la sede del club o mediante los propios directivos del club, como a los teléfonos 697 847 448 – 660 594 775.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.