Los de Páez, al laboratorio

El Écija afronta su primer test ante el Betis Deportivo, un rival que estará en el grupo X de Tercera División.

El fútbol vuelve al estadio San Pablo y lo hace este jueves 26, a partir de las 20 horas, para ver al nuevo Écija Balompié de David Páez, que debutará en el banquillo astigitano.

Después de diez sesiones de trabajo, tras dar el pistoletazo de salida a la pretemporada el pasado 17 de junio, el conjunto ecijanista aguarda el que será su primer amistoso de pretemporada.

David Páez, técnico azulino, afronta una intensa pretemporada con un equipo prácticamente nuevo, con tan solo cuatro renovaciones, que necesita engrasar la maquinaria de cara al 25-26 de agosto, fecha prevista para la primera jornada.

Si no se remedia en las próximas horas, el Écija afrontará su primer amistoso con la ausencia de delanteros puros, disponiendo de Migue García y Jaime Isuardi como hombres más ofensivos. Un encuentro, ante los de Heliópolis, que servirá al míster gallego para comprobar el estado de sus pupilos.

Con una semana más de trabajo y con un amistoso disputado se presenta el filial verdiblanco en el feudo ecijano.

Los hombres del técnico José Juan Romero trabajan en su tercera semana de pretemporada, donde el pasado 19 de agosto vencían por un gol a seis a la U.B. Lebrijana, equipo que competirá con béticos y ecijanistas en el grupo décimo.

El precio de las localidades para el partido irán de ocho euros para tribuna y tres euros en general, siendo gratuito el acceso para los niños menores de cinco años de edad y para los abonados de la temporada 2018/2019.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.