Debut en el Nuevo Mirador

El grupo décimo de Tercera División ya dispone de calendario para la temporada 2018/19.

Hace escasos unos minutos, el portal web de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público los calendarios de los grupos IX y X de Tercera División.

El Écija Balompié, alojado en el grupo décimo que alberga a los equipos de Andalucía Occidental, además de la A.D. Ceuta F.C., iniciará el campeonato el 26 de agosto de 2018 en casa del Algeciras C.F. y tras 42 jornadas concluirá el 19 de mayo de 2019 en el campo del C.D. Guadalcacín.

El debut en San Pablo será el 2 de septiembre ante el Córdoba C.F. “B”, partido correspondiente a la segunda jornada de la competición.

La primera jornada será:

BETIS DEPORTIVO BALOMPIE   CONIL C.F.
SALERM COSMETICS PUENTE GENIL F.C.   ESPELEÑO ATLETICO
CORIA C.F.   XEREZ C.D., SAD
C.D. CIUDAD DE LUCENA   CADIZ C.F., SAD
CORDOBA C.F., SAD   U.D. LOS BARRIOS
ALGECIRAS C.F.   ECIJA BALOMPIE, SAD
GUADALCACIN C.D.   C.D. GERENA
XEREZ DEPORTIVO F.C.   SEVILLA F.C., S.A.D.
UNION BALOMPEDICA LEBRIJANA   C.D. UTRERA
C.D. CABECENSE   SAN ROQUE DE LEPE C.D., SAD
A.D. CEUTA F.C.   ARCOS C.F.

Puedes consultar el calendario completo en el siguiente [enlace].

PropellerAds

8 comentarios sobre “Debut en el Nuevo Mirador

  • el 1 agosto, 2018 a las 18:41
    Permalink

    NOTICIA IMPORTANTE. Hay una vacante en el grupo IV de Segunda División B. El Lorca, club que descendió la temporada pasada de Segunda División, será descendido también de Segunda División B por motivos administrativos. En teoría el Mérida sería el club mejor colocado para ocupar esa vacante al descender en la promoción de descenso.

    Respuesta
    • el 2 agosto, 2018 a las 00:15
      Permalink

      Esa vacante es para algun filial, ningun club normal puede permitirse pagar 482.000 euros para adquirir la plaza.

      Respuesta
  • el 30 julio, 2018 a las 21:03
    Permalink

    Pues sí amigo Centurión,me sumo a las dudas que te suscita el entrenador…ojalá me de un zas en la boca y tenga que pedir su renovación publicamente…ojalá…
    Pero más dudas aún me crea el que los dirigentes a 30 de julio no hayan fichao un sólo delantero centro nato y sólo dos centrales….no sé a qué están esperando??….Sigan con la línea de fichajes q ya han hecho,e ilusionen al personal con,al menos,4 tíos que nos hacen falta,2 delanteros centro y dos centrales….contrastados como casi todos los fichajes de este año….así no tendrá escusas,ni el entrenador ni los aficionados q estén pensando en renovar o en abonarse

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2018 a las 12:37
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, amigo el kaiser… hace ya bastantes días que no nos «levantamos» con algún fichaje que siga la línea de la mayoría de los realizados hasta ahora… el parón dura ya demasiado tiempo. Coincido en que al menos necesitamos 4 fichajes más (y no hablo de subir a canteranos), dos delanteros centro sí o sí que mínimo hayan rondado la docena de goles en 3ª el pasado curso y reforzar alguna demarcación más…

      Respuesta
  • el 28 julio, 2018 a las 02:02
    Permalink

    Como siempre http://www.ecijabpeinfo.com al tanto de las novedades, los primeros en ofrecernos la información de interés…

    Pues sinceramente viendo la composición del grupo este año, sería un auténtico fracaso no meternos entre los cuatro primeros. Buena piedra de toque el primer envite ante el Algeciras en su feudo, uno de los habituales gallitos de la categoría.

    Respuesta
    • el 28 julio, 2018 a las 13:50
      Permalink

      Pues yo veo al menos 10 equipos para pelear por los puestos de liguilla de ascenso.

      Respuesta
      • el 28 julio, 2018 a las 23:07
        Permalink

        Estoy contigo Necraist….Ceuta,Algeciras,Betis B,Puente Genil,C.d Lucena,Utrera,Lebrijana,Cádiz B,Córdoba B y nosotros….entre estos 10 pueden andar los 4 q se llevaran el gato al agua,y sin contar con que pueda haber algún tapado que no esté entre los favoritos y que se pueda meter en la pelea…pero por nombre e historia debemos estar en la pomada….sobre todo cuando tengamos delanteros y centrales…

        Respuesta
      • el 29 julio, 2018 a las 01:41
        Permalink

        Está claro que hay equipos potentes… pero si acertamos con los 4-5 fichajes que nos restan muy pocas plantillas de nuestro grupo serán mejores. Otro cantar será que el mister esté a la altura del objetivo… eso personalmente sí que me sigue generando serias dudas.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.