Cinco fichas sub23

El Écija Futsal tendrá que tener en cuenta la edad de sus jugadores para formar su plantilla.

Lay, técnico del equipo astigitano, se verá obligado a contar con al menos cinco licencias sub 23 en una plantilla formada por un máximo de 15 futbolistas según se recoge en el Artículo 121 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, ‘Número de licencias por equipo’.

Actualmente, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana cuenta, oficialmente, solo con un jugador que reúne estás características, Adolfo. De momento, entrenan varios astigitanos nacidos en 1996 y posterior, como Dani Díaz, Isaac Rosa, Jaime Reyes y Jorge Delgado, estos dos últimos procedentes del equipo juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.