La familia bética

Seis astigitanos defenderán la camiseta verdiblanca durante la temporada 2018/19.

Desde el 1 de agosto, la capitana del filial femenino Luisa Gálvez se encuentra concentrada en Islantilla con el Betis Femenino que milita en la Liga Iberdrola a las órdenes de María Pry. Luisa cumplirá su octava campaña en Heliópolis. En el curso anterior anotó 7 goles en los 16 encuentros disputados en la Segunda Andaluza.

Dos semanas lleva ejercitándose el Juvenil de División de Honor que dirigen este año Pablo del Pino y Arzu. Allí se encuentran Fernando Martín (2000), Fran Delgado (2001) y David Martín España (2000), este último vuelve a ser bético tras su paso por el Sevilla Este, donde descendió a Liga Nacional. Acumuló 2301 minutos en 29 partidos, anotando 12 goles. En cuanto a Fran y Fernando, estuvieron en el juvenil de Liga Nacional y jugaron 2487 minutos en 28 partidos y 1245 minutos en 20 encuentros respectivamente. Fran anotó un gol y Fernando, dos.

De ascender a Segunda Andaluza Alevín con el C.D. Fútbol Aficionado de Écija llega al conjunto Infantil Jesús Aguilar (2006). El delantero ha conseguido anotar 23 goles después de haber participado en veinticinco partidos. Este jugador se pondrá en manos del técnico Manolo Martínez en el equipo B.

José Antonio Robles continuará vinculado al Real Betis Balompié, esta vez como segundo entrenador del Alevín D, después que el pasado curso lograra ser campeón con el Benjamín D que militaba en 3ª Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.