Tarde de estreno

Los aficionados del Écija Balompié asistirán esta tarde al estreno de las nuevas equipaciones.

En la presentación de la nueva plantilla configurada por el técnico David Páez, prevista para esta tarde a las 19 horas en el estadio San Pablo, previo al amistoso ante el C.D. San Fernando, también verá la luz la flamante indumentaria para la temporada 2018/19, la cual conmemora el 80 aniversario del fútbol ecijano.

Como ya avanzó Sol de Tena, responsable de la comunicación y marketing del club, en la presentación de la campaña de abonados, la primera equipación continuará siendo a rayas azul y blanca. Por otro lado, desaparecerá el color amarillo de la segunda camiseta.

El estreno se ha hecho de rogar al tener que realizar modificaciones de última hora, una de ellas la inclusión del nuevo logo de la Real Federación Española de Fútbol en la manga derecha. También ha salido público que los compañeros de Ser Andalucía Centro dispondrán de un espacio en la camiseta después de convertirse en radio oficial del club.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Tarde de estreno

  • el 4 agosto, 2018 a las 12:40
    Permalink

    Siguen sin escuchar a la aficion cuando les dicen que no somos el Recreativo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.