Una parte para cada equipo

El conjunto de Mario TIrado cosechó una derrota en su primer compromiso de pretemporada (2-1).

Buena imagen mostró el Écija Club de Fútbol ante un equipo que competirá en Primera Andaluza, el C.D. Pedrera. El partido podría resumirse en un periodo para cada uno.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los astigitanos dominaron en todas sus líneas jugando muy bien al fútbol y gustándose en el campo. Evaristo dispuso de tres mano a mano frente al cancerbero Laguna, pero no logró traspasarlo. Fueron varias, y muy claras, las ocasiones que dispuso el equipo celeste pero sin la recompensa del gol. El plantel verdinegro aprovechó a la perfección su primera ocasión clara frente a David Albea para adelantarse en el marcador por mediación de Nene II. Los chicos de Tirado proseguían en su afán de encontrar el primer gol de la pretemporada pero este no llegaba.

En la segunda mitad, el Écija C.F. bajó el nivel en todas su líneas y el Pedrera de Antón se hizo pleno dominador del encuentro. La superioridad también se vio reflejada en el marcador y Nene logró poner ventaja al aprovecharse de un error defensivo. La madera evitó en dos ocasiones alargar la brecha en el luminoso. Una internada del juvenil Flores acabó en penalti, el cual lo transformó José María Copete. Antes, el árbitro no quiso ver unas manos dentro del área local.

El tanto astigitano llegó en la recta final, sin mucho tiempo para buscar la igualada.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Javi, Jesús Copete, Eloy, Vázquez, Castro, Rubén, Antonio Jesús, Ostos, Óscar Moreno y Evaristo. También participaron: Juanma Úbeda, Julio Alberto, Montero, José María Copete, Cuchi y Flores.
Goles: 1-0, min. 20 Nene II; 2-0, min. 70 Nene; 2-1, min. 89 J.M. Copete (p).

Incidencias: Municipal de deportes de Pedrera. Primer amistoso de la pretemporada del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.