El Écija F.S. renuncia la propuesta de la RFEF

Los astigitanos no jugarán en Segunda “B”. La junta directiva ha decidido mantenerse en Tercera División.

Desde que la RFEF planteara al C.D. Amigo del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana la posibilidad de cubrir la vacante que ha dejado el C.D. Villa de Fines, las horas en el seno de la entidad dirigida por Manolo Sanz han sido frenéticas, con constantes llamadas, ya que contaban con un plazo de 48 horas para decidir si continuar en Tercera División o dar un paso más y situarse en Segunda División “B”.

Una reunión de la junta directiva del club ha decidido definitivamente renunciar a la posibilidad de jugar en la división de bronce a causa del presupuesto que supone la categoría, por lo que el conjunto astigitano, que ascendió la pasada campaña desde Segunda Andaluza, jugará en el grupo XVII de Tercera División.

El Bujalance obtiene la plaza

El cordobés C.D. Bujalance F.S., que a priori iba a ser rival del Écija F.S. durante la 2018/2019 en Tercera, da un paso al frente y se hace con la plaza del conjunto almeriense, por lo que jugará en el grupo V de Segunda División “B”, volviendo así dos campañas después a la categoría, después de confirmarlo en sus perfiles de redes sociales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.