Los de David Páez disputarán en Herrera su sexto compromiso, esta vez, frente a un equipo de su grupo.
El XLIII Trofeo Villa de Herrera inició esta tarde con la celebración de la primera semifinal entre el C.D.F. Herrera y el Sevilla F.C. de Liga Nacional Juvenil. Al término del partido, los locales vencieron 2-1. Mañana, a las 20 horas será turno del Salerm Cosmetic Puente Genil F.C. – Écija Balompié.
Los astigitanos llegan al evento después de cinco encuentros amistosos, donde ha encadenado cuatro empates consecutivos y una derrota. Con la llegada del delantero, el cuadro de David Páez espera estar más eficiente de cara a portería y volver a estar seguros en la parcela defensiva como ante el San Fernando. Carracedo y Barragán continuarán sin poder participar.
Por otro lado, el Puente Genil F.S. que dirige Juanmi Puentenueva ha disputado seis compromisos. Venció 0-3 al Badolatosa C.F. de 2 Andaluza, cayó en un encuentro de entrenamiento ante su filial (1-2). Se desquitó goleando al Córdoba C.F. “B” por 5-0. A continuación se apoderó del trofeo Villa de los Eucaliptos en El Rubio, al vencer 1-0 al Osuna y 0-2 ante el anfitrión. Más igualdad presentaron sus dos últimas fechas, ante el Torredonjimeno, perdió 2-3 y ganó 1-0 al Antequera. Ambos conjuntos pertenecientes al grupo noveno de Tercera División.
El cuadro pontanés, después de completar un buen campeonato en su vuelta a Tercera División tras 25 años, se ha reforzado con dos astigitanos más y ya cuenta con cinco; Nacho, Alejo, Alberto Castro, Jonathan Ruiz y Toni García.
El equipo de Herrera espera rival para el domingo en la gran final.