Se resisten los goles

El Lora C.F. se proclama campeón en el Triangular de Feria de Peñaflor al vencer a los anfitriones y al Écija C.F.

Ayer, los astigitanos se desplazaron hasta Peñaflor para medirse en un tiempo de 45 minutos ante el C.D. Peñaflor y Lora C.F. en la segunda edición del Triangular de Feria Thuasne.

El primer partido finalizó con victoria de los loreños ante los anfitriones (0-2), donde los goles llegaron en los últimos compases del duelo. Antes de iniciar el segundo envite, los planes celestes fueron alterados por sorpresa, ya que en vez de medirse al Lora como estaba programado, se enfrentaron en primer lugar al Peñaflor.

Pese a todo, los celestes tuvieron el peso del partido y dispusieron de oportunidades de ganar, pero la puntería está aún por pulir, estando desacertados en varios mano a mano ante el cancerbero rival (0-0). En la tanda de penalti, el Écija C.F. salió victorioso. El conjunto que saltó fue Juanma Úbeda, José María Copete, Adrián, Padilla, Eloy, Villa, Vázquez, Castro, Ostos, Antonio Jesús y Evaristo. También participó Andrés Sotillo.

El conjunto de Primera Andaluza esperaba en el tercer envite del triangular. El Lora C.F. mostró su superioridad física, aunque hasta la media hora de partido no pudo desequilibrar la balanza de su lado tras aprovecharse de un desbarajuste defensivo. Posteriormente llegaría el segundo tanto (2-0). Participaron: Jesús Gálvez, José María Copete, Montero, Javi, Eloy, Julio Alberto, Vázquez, Castro, Flores, Javi Robles y Evaristo. También participaron: Ostos, Villa y Cuchi.

Para el cuerpo técnico, las sensaciones son positivas a esta altura de pretemporada, siendo conscientes de que queda mucho trabajo, sobre todo táctico, que realizar.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.