Sorprenden a la afición local

Gran espectáculo se pudo ver ayer en el municipal de Montilla, siendo los celestes protagonistas (3-2).

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron con alternativas para los dos equipos. El Montilla puso la velocidad y el Écija las jugadas.

Se adelantaron los vinícolas en un penalti que cometió Juanma. Rápidamente empataron los celestes por mediación de Villa, que remató un pase de Álvaro Castro, uno de los destacados. Pero serían los amarillos los que volvieron a adelantarse nuevamente. El Écija C.F. no se vino abajo y le jugó de tú a tú a un equipo hecho para ascender y que contó con el apoyo de los más de 200 aficionados que presenciaban el encuentro. El conjunto de Rafa Reyes hizo el tercero de libre directo. Este tanto produjo que los ecijanos se volcaran en la portería local y dispuso de varias oportunidades muy claras de recortar distancias antes del descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Mario Tirado desarrolló un fútbol más vistoso y se adueñó del partido. Iván Martos acortó diferencia con una jugada que inició Úbeda en portería y que tras tocar en casi todo el equipo finalizó en gol. Gol de bella factura que agradeció el personal. Los vinícolas viendo cómo las ocasiones visitantes de empatar el partido llegaban una tras otra, se fueron arriba a la desesperada, encontrándose al muro Jesús, el portero juvenil, que jugó 35 minutos y que realizó dos intervenciones de categoría. El partido llegaba a su fin y José María Copete de falta directa estrelló el balón en la escuadra. Bien pudo finalizar el encuentro en empate después de los méritos del Écija C.F. que fue ovacionado al finalizar el partido por los asistentes.

Destacaron Eloy, Iván Martos, Álvaro Castro y Jesús. Buen debut de Guille en las filas visitantes.

Ficha técnica

Montilla C.F.: Luija, Luisma, Miguel, Soto, Pedro, Joseda, Onieva, Alex, Bubu, Sillero y Jorge. También participaron: Antonio, Rambla, Maleno y Pedraza.

Écija C.F.: Úbeda, Montero, Eloy, Juanma, Vázquez, Óscar Moreno, Kuki, Evaristo, Iván Martos, Villa y Álvaro Castro. También participaron: Andrés Sotillo, Chechu, Jesús, Javi Robles, Padilla, Guille y José María Copete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.