Veintiún protagonistas

La Segunda B y Tercera División iniciarán la competición con numerosa presencia astigitana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez, debutará en su estadio en la segunda jornada recibiendo hoy viernes a las 22.15 a la Real Sociedad.

Segunda División B. Arranca la categoría de bronce. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 12.00 el campo del Celta B. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado jugará el domingo a las 19.30 en el campo del UCAM Murcia.

Tercera División. Otra categoría que inicia el campeonato. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete jugará hoy viernes a las 20.00 en casa del Atlético Saguntino. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro, recibirá el sábado a las 19.30 al Arcos. Ya en la jornada del domingo, el Ciudad de Lucena de Núñez y Adri Chimiqui recibirá a las 19.30 al Cádiz B. Cuatro partidos se disputarán a las 20.00; el Gerena de Montaño jugará en casa del Guadalcacín; el Sevilla C de Migue Rodríguez visitará el campo del Xerez Deportivo; el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García espera la visita del Espeleño y el Écija de Migue García visitará el campo del Algeciras. En el grupo XI, el sábado a las 16.30, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá al Mallorca B y el domingo a las 17.00, la Peña Deportiva de Andrada visitará el campo de Esporles. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda recibirá el sábado a las 18.00 al Villa Santa Brígida. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán se medirá el domingo a las 19.00 al Arroyo.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.