«Nos hemos precipitado»

El preparador del Écija Balompié, David Páez, saldó su primer partido oficial con derrota.

El técnico resumió la primera parte del encuentro como “muy buena, con un ritmo muy alto”, indicando que no influyó la expulsión de Aarón, “hemos jugado mejor once contra once que once contra diez”.

David Páez reconoció que hasta “el minuto diez de la segunda parte hemos hecho un buen partido”. Tras ese periodo, “no hemos interpretado bien lo que teníamos que hacer; dar amplitud, generar espacios por fuera y desmarques de rupturas de segunda línea. Nos hemos precipitado, exceso de confianza un poco al jugar con uno más”. El míster acusó la falta de puntería, “hemos perdonado demasiadas ocasiones y ellos se han aprovechado del penalti”, del cual no quiso entrar en valoraciones.

Por contra, el Algeciras “ha interpretado la última media hora muy bien”. Ante la inferioridad numérica, los pupilos de Viso buscaban “una pérdida nuestra, un contraataque o una acción a balón parado, y así ha sido, un penalti. Se han llevado el partido y nosotros se nos queda la cara de tonto”.

El gallego explicó que, “el equipo venía con muchas ganas. Al verse que ha fallado bastante ocasiones, muy claras, se ha venido un poco abajo” e incluso “si metemos alguna de esas ocasiones, el escenario del partido cambia bastante”. Tras pasar por el vestuario, “hemos corregido diferentes situaciones, pero los jugadores viene acumulando cierto cansancio. El físico se nota. No es excusa. Nos han ganado con uno menos. Es cierto, por lo que me dicen los jugadores, hay penalti en cada área”.

Tras el partido, en el vestuario, quiso tranquilizar a los suyos, “esto acaba de empezar. Me quedo con los primeros cuarenta y cinco minutos y los quince de la segunda parte porque hemos hecho un buen partido”. Pese a ello, “tenemos que mejorar muchas cosas. Nos hemos precipitado. El rival jugaba mucho tiempo con uno menos y no podemos permitir que nos ganen, sea con un penalti dudoso o como sea. No podemos permitir eso”.

Por último, habló sobre el equipo de su homólogo Viso, “sabíamos que era un buen equipo. Es cierto que hoy no puedo juzgar al rival. A partir del veinte de la segunda parte con muchas pausas. El árbitro le permite eso…”.

PropellerAds

Un comentario sobre “«Nos hemos precipitado»

  • el 27 agosto, 2018 a las 01:43
    Permalink

    Pues si en el primer partido de liga «los jugadores vienen acumulando cierto cansancio» es que la carga de trabajo de la pretemporada no ha sido la correcta… algo que se ratifica cuando ya a estas alturas tenemos tantos jugadores con molestias y sobrecargas…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.