El fútbol vuelve a Écija este sábado

El Écija Balompié se estrena en casa, ante el Córdoba C.F. «B», en la jornada del sábado.

Los astigitanos aguardan la segunda jornada de Liga, esta vez en casa después del debut liguero en el Nuevo Mirador, que se saldó con derrota por la mínima ante el Algeciras. El estadio San Pablo acoge el sábado, a partir de las 20 horas, el duelo entre ecijanistas y cordobesistas.

Los pupilos de Páez no pudieron estrenarse de la mejor manera pese a jugar una hora de partido en superioridad numérica. El Algeciras C.F. sumó los tres puntos, haciendo que el Écija sume su primera derrota de la temporada.

Los ecijanos quieren sumar los tres primeros puntos este próximo sábado con el apoyo de su afición, que espera la vuelta del equipo después del descenso de categoría.

Por su parte, el filial califal, que también bajó el pasado curso, sumó los tres puntos en Montilla, donde ejerció como local, frente a la U.D. Los Barrios. Los cordobeses sumaron su primera victoria gracias a los goles de Sarmiento, de penalti, y Marco Rosa.

El precio de las localidades, para los no abonados, será de 12 euros en tribuna y 7 euros en general, siendo para los jóvenes de 3 euros. Los niños accederán por 1 euro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.