La ruta hacia el ascenso comienza en Sevilla

El Écija C.F. toma la primera jornada en el feudo del Calavera. Juanma Úbeda será el portero titular.

Hispalenses y astigitanos se enfrentará el sábado a las 20,30 horas en el Centro Deportivo Calavera en la primera jornada del grupo II sevillano de la Segunda Andaluza.

Después de una pretemporada donde no se ha conseguido ninguna victoria, el Écija C.F. solo piensa en el Calavera C.F. para conseguir esa ansiada victoria. La que verdaderamente es importante.

Mario Tirado, que vuelve a coger el equipo celeste, no podrá contar con el cancerbero David Albea, quien no podrá ser alineado al acarrear sanción de la temporada pasada. Tampoco estarán por vacaciones José María Copete y Óscar Moreno. El veterano y capitán José Manuel continúa recuperándose de su lesión que le impide ejercitarse.

Lista de convocados: Álvaro Castro, Eloy, Jesús (juvenil), Evaristo, Guille, Iván Martos, Javi, Jero, Jesús Copete, Julio Alberto, Kuki, Montero, Rubén Pérez, Juanma Úbeda, Villa y Vázquez.

El rival

El histórico Calavera C.F. cumplirá su segunda temporada consecutiva en la Segunda Andaluza. El pasado curso fue encuadrado en el grupo II, donde finalizó el campeonato en decimotercero con 40 puntos.

Javi Fernández, nuevo técnico del cuadro hispalense, ha incorporado hasta la fecha a siete caras nuevas con el fin de mejorar los números del año anterior. El técnico sevillano ha cogido las riendas con el objetivo de alcanzar la zona alta-media de la clasificación.

Su último compromiso en pretemporada fue el Memorial José Acevedo «Pepito», en Bormujos, donde finalizó como tercer clasificado, frente a Tomares y el equipo anfitrión.

Para mañana sábado no podrá contar con uno de sus fichajes. Se trata del lateral zurdo Carlos Lagares, quien ha tenido que parar al sufrir una lesión en la rodilla.

El arbitraje

La justicia correrá a cargo del árbitro sevillano D. López Acuña.

Posible once

Écija C.F.: Juanma Úbeda, Montero, Julio Alberto, Eloy, Jesús Copete, Vázquez, Álvaro Castro, Guille, Evaristo, Villa e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.