San Pablo aguarda al filial blanquiverde

El Écija espera sumar los tres primeros puntos de la temporada. Enfrente estará al Córdoba “B”, que venció en su estreno liguero.

San Pablo abre sus puertas mañana sábado, a partir de las 20 horas, para vivir el choque entre Écija Balompié y Córdoba C.F. “B”.

El cuadro azulino se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada en San Pablo, para afrontar la última sesión de trabajo antes del disputar la segunda jornada de Liga.

Después de no tener un debut soñado, con la derrota por la mínima en el Nuevo Mirador, el Écija vuelve a la carga para encontrarse con su público, donde espera sumar su primera victoria de la temporada.

La exigencia de la competición y de los propios jugadores del Écija, hacen que cada jornada se tome como una final en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo para llegar al ansiado objetivo, el poder jugar la fase de ascenso a Segunda División “B”.

No se espera que David Páez haga demasiados cambios con respecto a Algeciras. El míster gallego mantiene a Barragán en el dique seco. Pese a entrenarse con el grupo, el central sevillano continúa recuperándose de su lesión. Migue y Carracedo son dudas por molestias. Kim y los juveniles Chanfreut y Adrián Rosa se quedan fuera de la convocatoria, entrando en la lista 17 jugadores, existiendo un descarte horas antes del encuentro.

El rival

Un recién descendido entra en escena en San Pablo. El Córdoba “B” comenzó la temporada con victoria, venciendo a la U.D. Los Barrios (2-0) en Montilla, sede del filial califal.

Los cordobeses está llamado a ser uno de los equipos favoritos para buscar el ascenso de categoría. El límite salarial ha impedido fichar, por lo que se ha optado por subir a 5 juveniles.

Lo más probable es que Juanma Herrero, entrenador cordobesista, repita el once que le sirvió para sumar los 3 primeros puntos. No tendrá disponible por lesión a Borja Estepa. Vuelve Álex Puerta, ya recuperado, que ha ha podido ser inscrito. Miguel Ángel y Jordi Méndez se recuperan de sus respectivas lesiones.

El arbitraje

El encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Vaca Núñez del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña, Arroyo, Marenyà, Migue, Luisito, Isuardi y Joselu.

Córdoba C.F. “B”: Llamas, Arnau, Álex García, Kevin, Fran Ávila, Trabazo, Joel, Marco Rosa, Álex Puerta, Sarmiento y Chuma.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.